Untitled Document
     
  United Housing Inc. Donate Now
    Find us on Facebook Follow us on Twitter Find us on Youtube

Sobre Nosotros

United Housing (UHI) es una agencia sin ánimo de lucro que sirve a la ciudad de Memphis, al Condado de Shelby, y a la zona oeste de Tennessee. UHI presta sus servicios a aquellas familias que desean adquirir vivienda propia a un precio asequible y que no están cubiertas bajo la industria tradicional para la compra de vivienda.



Historia

United Housing fue fundada en 1994 como una filial de United Way del medio sur, UHI ha ayudando a más de 2.500 familias a adquirir vivienda propia en la ciudad de Memphis y en el Condado de Shelby. En enero del año 2000 UHI se unió a NeighborWorks America Network. A través de esta red UHI está vinculada con más de 230 organizaciones locales sin ánimo de lucro en todo el país, que trabajan para revivir los barrios en decadencia de los Estados Unidos.



Misión

United Housing trabaja para apoyar la compra de vivienda en toda la zona oeste de Tennessee, ofreciendo educación para la compra de la misma, prevención de ejecuciones hipotecarias (foreclosures), préstamos asequibles y servicios de construcción.


United Housing Affiliates